El portugués hará el resto pero el club de Old Trafford ya ha aceptado la suculenta oferta de Florentino Pérez. El Real Madrid romperá definitivamente el mercado.

Por José David López.-
La noticia del año, el fichaje de la temporada y uno de esos días en los que el fútbol da un giro radical. Ese momento es ahora. Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están más cerca que nunca de unir lazos ya que el Manchester United ha oficializado que acepta una oferta formal de Florentino Pérez para dejar marchar a su estrella.
Según la web del Manchester United, los Red Devils han aceptado la oferta de 93 millones de euros que le había ofrecido el Real Madrid por el actual Balón de Oro. En un comunicado oficial, los de Alex Ferguson no han podido rechazar la propuesta merengue y se puede leer claramente que aceptan la propuesta ante las insistentes peticiones del jugador, que pretendía marcharse al Santiago Bernabéu y ha forzado a los dirigentes ingleses.
Con este anuncio el United accede a dar permiso a su estrella para entablar conversaciones con el Real Madrid y se espera, según estimaciones de diversas fuentes, que el acuerdo definitivo concluya antes del 30 de junio, fecha hasta la cual el Manchester no pondrá 'pegas' a su marcha.
Si antes de ese día ambas partes no llegan a un trato, todo se quedará como hasta ahora. Pero las previsiones son optimistas y se da por sentado que Cristiano se vestirá de blanco en breve.
Sería el segundo fichaje desde el regreso de Florentino, un nuevo astro para el Santiago Bernabéu y una cifra mareante que superaría los 72 millones de euros que en su día se pagaron por Zidane. El luso se convertirá en el fichaje más caro de la historia.