miércoles, 2 de junio de 2010

Real Madrid: Mourinho, entre su plantilla y el odio al Barcelona



El técnico portugués dejó claro que quiere compromiso y trabajo por parte de su plantilla, pero además manifestó su lado anticulé: "Me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final". ¿Y su pasado blaugrana?


"Me gusta que el futbolista llegue al entrenamiento con tiempo para hacer muchas cosas, una hora antes. Debe tener tiempo para charlar conmigo, de desayunar con sus compañeros, de ir al servicio médico. No me gusta que el jugador se vaya según acabe el entrenamiento. Y si entrenamos mañana y tarde, quiero que se queden durante ese intervalo. No tenemos hotel en Valdebebas pero hay lugares para hacer vida de grupo", declaró José Mourinho, nuevo entrenador del Real Madrid, en una entrevista para Radio Nacional.

A pesar de esto, dijo que no será "un policía", aunque pide desde ya a sus jugadores que ni se les ocurra mentirle: "Prefiero pasar inadvertido. Tampoco seré un policía. A las 10:05 me daré cuenta de quién ha salido. Prefiero que un jugador me diga que está mal a que me mientan diciendo que ha pasado la noche en el hospital con su madre". Después, Mourinho habló de su salida del Inter de Milán y su posterior fichaje por el Real Madrid: "Hace tres meses me di cuenta de que el fútbol italiano no era el mío y tras dos años allí decidí cambiar de aires. Cuando Mendes me dice que el Madrid podría ser una oportunidad, vi que era perfecto".

Para terminar, el técnico portugués dejó una de sus perlas, diciendo que le sentó mejor ganar al Barcelona en semifinales que el Bayern en la final de la Champions: "No tengo nada malo que decir sobre esa ciudad. Pero es increíble, no paro de jugar contra ellos. Me gusta ganar a los mejores y por eso puedo decir que
me hizo más ilusión ganar al Barcelona en semifinales que ganar la final".

EL DEBATE: ¿DÓNDE QUEDÓ EL PASADO DE MOU COMO BLAUGRANA? ¿QUÉ GRADO DE DEMAGOGIA TIENEN SUS PALABRAS? VAMOS, ¡OPINA!: